ACTIVIDAD 2

Amor por contrato
El sueño de la protagonista es llegar a ser la mejor en lo que ella hace impulsando a los miembros de su equipo a que tambien sean los mejores. La mision de ellos es llegar a posicionar diferentes marcas e influir en un grupo de personas a que compren las
cosas que  la familia de the jonses usa a tra ves de diferentes estrategias como la es la de dominò etc. La vision de la personaje principal es que en un buen tiempo ella este mjy bien posisionada como una de las mejores en lo que ella hace teniendo de los
mejores numeros en el ranking. los valores que se manejan en la familia es la confianza, el exito el esfuerzo, la disciplina, la iniciativa y la confianza. En el analisis de la situacion podriamos poner como factores internos a las personas que trabajn en la familia
para que el plan se lleve a cabo de la manera en la que tiene que ser, llevando a cabo las diferentes estrategias que se dijeron, los planes que tienen que seguir, los articulos que tenga la familia (las cosas que seran expuestas para que los demas los vean) etc
. Las variables externas no controlables podrian ser la personalidad del cliente y su forma de ver as coss ya que muchs personas puede que no se sientan influenicdos por las cosas que tiene la familia.
Ya dado esto podemos elborar nuestro analisis FODA de la familia que desde mi punto de vista seria el siguiente:
Fortalezas: la familia gira en un entorno en el que vale mucho como la gente te ve y lo que piensa de ti, otra fortaleza podria ser que la lider es muy buena y siempre trata de capasitar a su equipo para que hagan las cosas mejor y todos puedan salir beneficiados
                 la union de la familia y que todos tienen su mira en el objetivo principal.
Oportunidades: al principio de la pelicula na oportunidad podria ser el hecho de que no concen a mucha gente, el como se iran relacionando con los demas para que los demas los quieran seguir.
Debilidades: la inestabilidad de el esposo que no le imorta mucho su trabajo y sus numeros no son tan buenos al incio de la pelicula y al ultimo el quiebre que tiene por culpa del vecino
Amenazas: Giran en un entorno en el que todos estan al tanto de lo que hacen asi que hay personas que podrian sospechar.

El diagnostico aqui podemos aprovechar todos los nuevos implementos que se les da a la familia para que usen y las personas los quieran y tratar de mejorar la actitud del padre, tambien que se centren en sus objetivos y hagan las cosas como
esta dicho que deberian de pasar. La ventaja competitiva podria ser la gran confianza que tienen los dos hijos y la madre respecto a sus porductos ya que teniendo una gran seguridad de lo que hablas es como una puedes llegar a conenser a una persona
de quelo que tu estas diciendo es verdad.
La segmentacion serian familias nvel socioecnomico alto que les importa uhco cmo las demas personas las ven, valoran mucho su ego y el como les hace sentir usar algo que esta a la moda y casi nadie tiene. en la pelicula vemos que tienenn cosas para cada tipo
de personajes en la pelicula tale como para señoras amas de casa, estdiantes que les gusta salir de fiesta y padres que lo unico que hacen es jugar golf y encargarse de sus empresas. Aqui entra el posiscionamiento o como queremos que el publico objetivo vea a
la famila, que es facil; la familia quiere que los deemas los vean como lo mejor, como un gran ejemplo a seguir y como si fueran la familia perfecta que puede llevar una vida de ensueño, ahi entra la ventaja competitiva que es la confianza que se tienen cada uno
de ellos sinitiendose seguros con las cosas que portan y las actividades que hacen.
 Objetivos:
ºQue las personas compren las cosas que usa la familia
ºQue las personas logren ver a la familia como la familia perfecta
ºIncrementar sus numeros mensualmente para que las ganancias que tenagn cada uno de elos sean mayores con el teimpo
ºLograr posicionar diferetntes marcas que puede llegar a ser descpnocidas para el mercado en el que se manejan.

Esto nos ayuda a saber si la familia va por el buen camino, cumpliendo las cosas que estaban previstas y ayudan a enfocarse en lo realmente importante.
Las estrategias que se llevan a cabo son: el efecto domino que conciste en que las demas personas vean lo que usa la familia y esas personas hablen con mas personas de las marcas que usa la familia y asi susesivamente hasta llegar al punto en el que todos
ya usan esas marcas. Y tambien el endomarketing.
Despues se lleva acabo de la planificacion que aqui es donde todos se ponen de acuerdo y aprenden sus partes del plan para que las personas se interesen en os articulos que ellos usan aqui es cuando el trabajo en equipo toma mejor forma.
una ves ya planeado sigue la implementacion del plan que es cuando ya todo los vecinos y compañeros ven las marcas y articulos que la familia usa.
Como los objetivos que tenian estaban muy bien hechos se podia tener un buen seguimiento del plan, que es en las partes donde les dan sus numeros de ventas.

Comentarios