MI OPINIÓN DEL UNICORN FRAPUCCINO🦄🦄


Siempre me a gustado hablar sobre la marca para la que trabajo. Y esque me siento muy feliz de estar dentro de ella. Soy estudiante de mercadotecnia y en Starbucks la manejan de una forma increíble. Me es impresionante el cómo manejan la mercadotecnia interna al punto de que te enamores de la marca a tal punto de sentirla propia. Hoy quiero hablar de una de sus bebidas que fue un éxito rotundo, rompió el internet de una manera increíble. 

El Unicorn Frappuccino. 

Quiero hablar del cómo está bebida fue tan increíblemente esperada y consumida tal que en mi tienda a las 3 horas de haberla empezado a vender se agotó. 

Para empezar es una bebida que generó gran expectativa, yo como partner me daba cuenta de esto ya que días antes del lanzamiento se hacían las filas muy largas para poder comprar esta bebida y al momento de llegar al mostrador y decir que seria lanzada en unos días la gente se desanimaba un poco pero le ofrecíamos otra bebida con el afán de que se fueran felices. La bebida fue únicamente lanzada en tres países: Mexico, Estados Unidos y Canadá. 

  1. Era un producto demasiado llamativo, en las redes sociales se empezó a hacer tan viral que todo el mundo sabía de su existencia y todos querían probarlo. La campaña estuvo dirigida a un Mercado en específico: lo millenials ya que nosotros tenemos amplio control sobre las redes sociales y le sabemos sacar mejor provecho que nadie. 

  1. Fue un producto de muy corta duración. Era hasta agotar existencias,  esto hacía que la bebida fuera algo difícil de conseguir y por consecuente más deseada y como era difícil de conseguir una ves ya teniéndola era como un gran logro. 

    3. La forma en la que la bebida fue diseñada, es una bebida única con colores increíbles y de muy buen sabor. Aparte tomaron algo como referencia que está muy de moda entre los jóvenes, los unicornios.

  1. La experiencia. Starbucks vende experiencias  y está ves no pudo hacerlo mejor dejando de lado el tercer espacio como son llamadas las cafeterías Starbucks hizo que sus consumidores fueran incluso vestidos de unicornio a comprar sus bebidas. Fue algo completamente increíble que tuve la Gracia de apreciar con mis ojos al ser un partner de saltillo.

Comentarios